Una Leyenda


 Cuenta la leyenda más antigua, que hay un talismán escondido en alguna parte, detrás de los arbustos más duros por su madera de roble, al borde del abismo de la cima de la Montaña más alta, en el umbral de una lágrima de sal, que está por abandonar el lagrimal. 

Hay una fuerza sutil que lleva la mujer, una potencia feroz, salvaje, que alinea los planetas, luego de que el universo gire a milésimos millones de kilómetros sobre su eje central. 

Cuenta la leyenda más antigua, que la ternura, calma las tormentas más profundas sobre la tierra, realza el aroma a lluvia en los campos verdes de cosecha seca, germiná la tierra fértil, planta los sueños, renace los frutos, que brotan como agua, los convierte en vid de uva, llenos de pasión sobre las almas. 

Hay un talismán escondido en alguna parte, un secreto compartido dicho a los vientos, una verdad partida al medio que busca sanar. 

Cuando la realidad nos pone a pruebas, empuñamos la vida, nos cargamos los trapos al hombro, sacamos fuerza de dónde sea, y comenzamos escalar. 

No hay miradas hacia atrás, también crecer y despertar, implica el esfuerzo de subir la escarpada más alta, y desde allí la belleza poder mirar. 

Hay un talismán, una leyenda escondida, resurgiendo en el alma de toda mujer que renace a la vida. 

Romina Sasselli. 

CORAZÓN SECRETO. 


ENTRADAS POPULARES

EL AMOR...

Quien podría decir que dice la poesía?

LA VIDA ANTE SI

LA IRA

Volcán de ensueño

SOY AGUA DERRAMADA...