Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2019

Poesía Hechizo

Imagen
Poesía Hechizo Soplaré los vientos lejanos Y someteré al embrujo los resabios de dolor,  los quemaré en la hoguera Y haré de las cenizas un verano invencible de calor La felicidad se esparcerá en derredor como el carbón cuando se deshilacha en los últimos duelos frente al indomable fuego. Beberé del agua que cae por tu cuerpo Y convertiré tus besos en cascada de manantial Se hará realidad mi hechizo cuando ya no quede nada del lodo que envuelve mi coraza. Romina Sasselli.

Enciende una luz

Imagen
Poesía Enciende una luz Hoy enciende una luz que quiero iluminar las noches más oscuras hacer de la herida un aprendizaje de vida Enciende una luz para mi que hoy las estrellas apagadas llorarán tu ausencia Y yo quiero enseñarles el camino de la sanación Que los faroles de tu alma iluminen mi rostro Y me envuelvan en un beso Que esta noche se enciendan nuestros adormilados sueños que yo quiero mostrarles la luz que enciende mi vida Romina Sasselli.

La Infancia

Imagen
La infancia es ese nuevo tiempo al que siempre volvemos, lleva una pizca de grises recuerdos con creativos colores del porvenir La infancia nos lee los cuentos nos dibuja una sonrisa entre los sueños, Y nos ofrece las puertas que dejarán salir nuestros mas remotos miedos. Romina Sasselli

Quiero ser la primavera...

Imagen
Quiero ser la Primavera Quiero ser la primavera de todas las flores que nacen ingenuas al costado de la cordillera Y verter de verdad todos los campos donde el cielo se une con el mar Para que mi corazón aguarde expectante en la playa de arena que lleva mi nombre Y allí ser la nube que se mueve sigilosa sobre la serenidad del mar Quiero ser la primavera cuando una flor se deshoje Y muera marchita a la interperie de un universo estrellado Y con las letras dar vida al desterrado mundo Y con esta poesía embellecer el deshabitado lenguaje Quiero que se haga flor en mi lengua Cada primavera. Romina Sasselli.

Me retiré...

Imagen
Me retiré Me retiré de allí, di unos pasos al costado Y pude ver la puerta de entrada hacia mi Me arregle por dentro recogí mi dolor Y lo trenze en el pelo Anudé las penas Y ellas me hicieron más bella. Cosí mi herida Y apoyé mi vida en un hombro que hoy es mi tierra firme Y allí anida mi corazón Me retiré de allí Caminé unos pasos Y me encontré sabia dentro de mi. Romina Sasselli.

No te temo...

Imagen
No te temo Poesía No le temo a la muerte si tengo que enfrentarte Te enfrentaré Sacaré mis colmillos afilados Y rasguñaré tus huesos Comeré tus restos Y los Escupiré al olvido Me saciaré hasta dejarte marchita como una rosa que huele a nada porque sus espinas ya no hacen daño Atraparé los últimos suspiros de la luna Y vestida de loba Aullaré hasta el amanecer No me conocerás porque lo que había de mi Ya no está Perderé mi coraza Y con ella haré un escudo para que reboten tus balas No te temo No le temo a la muerte Porque nada hay mas doloroso que el hecho de haber nacido en unos brazos de desamor. Romina Sasselli.

Saca afuera...

Imagen
Saca afuera todo el enojo que se quedo atorado en el espeso silencio de la aletargada soledad Saca afuera toda la ira que ya no te pertenece, Y es de los que se burlaron de la inocente ingenuidad Saca afuera todo tu dolor que la vida te ha invitado a sanar con la poesía con la bella pintura de este sueño que hoy se hace realidad. Romina Sasselli

Enriédame en tu cuerpo

Imagen
Enriédame en tu cuerpo como una planta salvaje que no se despega aunque los vientos feroces hagan su errado intento. Enriédame en tu cuerpo, que nuestras lenguas se enloquezcan con la ternura de la noche. Que nuestro calor corporal sea un termómetro que mida el albor de nuestros sueños. Que hoy emerja de tus ojos el deseo de la pasión, que se quedó anidando en mis pupilas dilatadas. Esta noche enriédame envuelme con tus manos protegeme con tu cuerpo, que mi alma necesita un abrazo certero de amor. Romina Laura Sasselli.

Convocatoria "Batir de Alas" dejame unas estrellas...

Imagen
club de escritura Fundación Escritura(s)- Fuentetaja Menú Batir de alas… editar Romina Laura Sasselli  17/10/2019 0 115 30 Reportar II concurso de microrrelatos El taller de escritura Era un día gris y de lluvia. Un palpitar dentro de mi, me sometía a la angustia. Sentía en todo el cuerpo la tristeza por tu ausencia. Aún así decidí ir al Taller de Escritura.  Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón desgranado, se deshizo en polvo. Sin embargo, por este duelo, palpitaba aún más. Mis compañeros me sostenían con sus palabras. Me sentía segura con ellos y es allí cuando comprendí que la Escritura es este Batir de alas que nos abraza.  URL de esta publicación: DESCARGAR EBOOK  Anterior Siguiente  Ir al índice de obras  Comparte esta obra en tus redes sociales:         OPINIONES Y COMENTARIOS TALLERES PRESENCIALES Talleres en Madrid Talleres en Barcelon...

Que arda

Imagen
"Que arda" Que arda el amor hasta que la memoria renazca enardecida sobre lo que se ha soñado Que arda el amor sobre este verde prado hasta que el fuego se abra en llamas Y se avive en el porvenir Que nuestros cuerpos se reflejen en la luna Y que el agua fluya como manantial de sueños sobre el mapa contingente de la sorprendente realidad. Romina Laura Sasselli.

Cielo de esperanzas

Imagen
Poesía "Cielo de Esperanzas" Bebamos de esta agua con sed del amor, que un nuevo día ilumina la fuente el origen de nuestra pasión Bebamos de esta agua con sed del amor Y hagamos de este amanecer un hogar en el corazón Que nuestras manos se entrelacen Que nuestros ojos se desvelen que nos sumerjan los sueños en este vuelo eterno de ternura Que una caricia nos devuelva a la vida íntegros Y que nuestra alma Se renueve en este cielo de esperanzas.