Porque se llama Corazón Secreto
Corazón Secreto...
La palabra Secreto, ocupo un lugar importante en mi vida, es ese corazón que existió más allá de las heridas. Un corazón que sigue latiendo a pesar de las adversidades, del dolor profundo del desamparo y la soledad de unos brazos de protección.
Es mi corazón el que estuvo oculto durante tantos años, llorando el abandono del amor, latiendo en vida propia en un lugar sin vida. Hoy la palabra Secreto abre sus alas, y toma vuelo, como estas palabras al deseo. Y un pétalo de flor esparce su aroma al mundo, para renacer de un nuevo sol.
Corazón Secreto conoce de la lucha de una mujer que se reafirma en su derecho de libertad frente a las ataduras de la impunidad, de la desidia y de la maldad. Corazón secreto ya no es más secreto, ya no calla más...pero titula este nombre, porque es un corazón que no olvida, y construye sobre los cimientos de la verdad, un universo donde la luz que habita en la escritura como acto simbólico, no se disgrega de existir frente a la oscuridad.
Es la escritura, ese juego de la sublimación interminable del deseo, ese acto simbólico donde puedo jugar como la niña que nunca he podido ser.
Romina Laura Sasselli.